martes, 27 de marzo de 2012

Adelanto de la banda sonora "The Hobbit"




Como ya se sabe, el maestro Howard Shore es el responsable de la creación musical para las dos películas de “El Hobbit”.A fines del 2011 Peter Jackson nos regalo el tráiler de la película, en ella pudimos escuchar parte de lo que será el soundtracks.

 

Howard Shore  fue entrevistado y comento al respecto

"Ahora me encuentro componiendo para El Hobbit". Amo a Tolkien y amo el trabajo de Peter Jackson. Ha dirigido fantásticas películas lo cual es mejor para un compositor.

Estas películas ( El Hobbit) son inmensamente interesantes para mi. Nunca me cansé de trabajar en El Señor de los Anillos porque era un mundo maravilloso, pero componer para la Tierra Media no era nada fácil, tengo que admitirlo!.

 

Acá les dejamos un adelanto de lo que será (nuevamente) y para nosotros un gran deleite para nuestros oídos.

 

Comparte esta entrada

votar

3 comentarios:

| A | L | E | dijo...

La espero con locura

Regresoxsiempre dijo...

Me voy a hacer una maraton de las tres para ir con más hype

Revista 12 Monos dijo...

Sus palabras emocionan... Tal cual!

Publicar un comentario